Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Banco Sabadell desembarca en el Mercado Alternativo de Renta Fija

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de octubre de 2013, 13:40 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Banco Sabadell es el primer banco que se inscribe como miembro y asesor registrado en el nuevo Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), impulsado por el Gobierno para facilitar a las empresas una vía complementaria y alternativa de financiación.

Según informó la entidad, como miembro y asesor registrado del MARF, Banco Sabadell ofrecerá a las compañías que accedan a este nuevo mercado de renta fija un servicio de valor añadido en el que se incluye una cobertura integral de todo el proceso de financiación.

“El MARF introduce dos figuras principales como participantes: la de miembro y la de asesor registrado. Nosotros hemos solicitado asumir los dos roles con el objeto de que los clientes que muestren interés por utilizar esta vía complementaria de financiación cuenten con nuestro apoyo y asesoramiento desde el inicio hasta el fin del proceso, ayudándoles así a simplificar toda la operativa a desarrollar", explica la entidad.

Por otro lado, Banco Sabadell iniciará, a partir del próximo 7 de noviembre, un roadshow para clientes. “Nuestra participación en el Mercado Alternativo de Renta Fija forma parte de nuestra vocación de ayuda y apoyo a las empresas de nuestro país", apuntan desde el banco.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris