Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Electrolux premiará tres proyectos solidarios elegidos por sus empleados

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de octubre de 2013, 13:50 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Electrolux ha convocado por segundo año consecutivo el “Premio Electrolux Más Solidario”, cuyo objetivo es reconocer y apoyar económicamente los tres mejores proyectos solidarios de las ONG´s, fundaciones o asociaciones que decidan presentarse.



La compañía repartirá un total de 7.000 euros divididos en tres premios: 4.000 euros para el primero, 2.000 euros para el segundo y 1.000 euros para el tercero. En esta edición se ha ampliado a tres los proyectos seleccionados debido a la cantidad de candidaturas interesantes recibidas el año pasado.

Los ganadores dedicarán la totalidad del importe que reciban al apoyo y desarrollo de los proyectos descritos en su candidatura, que deberán cumplimentar entre el 11 de junio y el 31 de julio de 2013. Además de rellenar el formulario también podrán enviar documentación complementaria al correo pensando.enti@electrolux.es.

La plantilla de la empresa es la que elige por votación a los tres proyectos ganadores, y además harán acciones de voluntariado corporativo con las asociaciones ganadoras.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris