Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Alfredo Urdaci lanza la empresa de comunicación Ludiana Bluefields

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de octubre de 2013, 13:30 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Alfredo Urdaci, exdirector de Informativos de TVE, se ha embarcado en una nueva aventura profesional con el lanzamiento de la empresa de comunicación Ludiana Bluefields.



Urdaci es el director de esta compañía en la que participan empresas de realización audiovisual, eventos y ‘coaching’ en comunicación, según explicó hoy el periodista navarro en declaraciones a Servimedia.

Urdaci, tras su reciente etapa como asesor del constructor Paco ‘el pocero’, asegura que ha dejado todas sus otras actividades “para dedicarme al 100 por cien a este proyecto”.

El que fuera responsable de los informativos de Torrespaña en la etapa de gobierno de José María Aznar denomina a Ludiana Bluefields como una “central de comunicación”: “No somos solo una productora de televisión, ni una agencia de comunicación, ni una empresa de eventos, sino todo eso al mismo tiempo”.

Ludiana cubrirá ámbitos como la realización de campañas de publicidad, producción audiovisual y programas de televisión, disponibilidad de platós y presentaciones.

Preguntado por las posibilidades de mercado que surgen con la privatización de contenidos de las televisiones autonómicas, afirma que “vamos a estar atentos a lo que pasa en España, pero ahora vamos a orientarnos más al exterior”. Ludiana abrirá esta semana una delegacion en México y el mes que viene en Sao Paulo (Brasil).



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris