Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Méndez achaca la entrada de Bill Gates en FCC al "negocio" de los servicios públicos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de octubre de 2013, 13:20 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El secretario general de UGT, Cándido Méndez, afirmó este miércoles que la entrada del ex presidente de Microsoft, Bill Gates, en FCC se debe a la expectativa de "negocio" en el sector de los servicios públicos.

En la clausura del noveno Congreso de la Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT, Méndez recordó que FCC "no es sólo una empresa constructora", sino que es "un conglomerado con presencia en muchos sectores como el de los servicios públicos".

Por esta razón, consideró que la decisión de Gates se debe a que "ha visto que se abre una expectativa de inversión en relación con los servicios públicos" derivada de la política de privatización del Gobierno.

Para Méndez, el empresario estadounidense ha visto la posibilidad de una "inversión rentable" en los servicios públicos españoles.

No obstante, rechazó que la entrada de Gates en FCC vaya a suponer una mejora del empleo, sino que, como mucho, "servirá para garantizar el que hay".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris