Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La patronal Ametic crea el Consejo Asesor de Tecnologías de la Información

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de octubre de 2013, 13:10 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y Comunicación de las Telecomunicaciones (Ametic) anunció hoy la creación del Consejo Asesor de tecnologías de la Información (Cati).

Según informó la patronal en un comunicado, la presidencia de este organismo recae en el actual director general de Sistemas de Información e Innovacion de Ferrovial, Federico Flórez.

El objetivo de este consejo será asesorar a empresas relacionadas con las tecnologías de la información. Además, también tratará las “preocupaciones e inquietudes” del sector para poder emitir "una opinión contrastada" y dará a conocer estudios e informes de interés.

El consejo que presidirá Flórez estará formado por Toni Macià, socio de Hydra Partners; Carlos Fernández, director general de Informa; Fernando Rodríguez Baquero, director general de Medios de Pago del Banco Popular; Oscar Gómez, director general Recursos del Grupo Prisa; Juan Antonio Latasa, CEO de JAL21; Alfonso Arbaiza, director general de Fundetec y el ex senador Luis Salvador.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris