Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Llamazares denuncia el "sarcasmo" del Gobierno y el Banco de España

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de octubre de 2013, 13:00 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El diputado de Izquierda Unida Gaspar Llamazares denunció este miércoles "el sarcasmo" del Gobierno al hablar de "luz al final del tunel" mientras los ciudadanos siguen viviendo "en total oscuridad".

En los pasillos del Congreso de los Diputados, criticó que tanto el Gobierno como el Banco de España parezcan estar "deslumbrados por las luces al final del tunel" y celebren la supuesta salida de la recesión.

Pese a ese dato, subrayó que una cosa es ese dato, y otra la realidad de muchos ciudadanos que siguen padeciendo los efectos de la crisis y de los recortes.

Hablar de un crecimiento del 0,1% del PIB, aseguró, "roza ya el sarcasmo" para los ciudadanos que padecen "masivo desempleo y depresión económica".

Esa situación, concluyó, no se compensa con las declaraciones del Gobierno que forman parte de la "publicidad engañosa" con "ayuda" del Banco de España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris