Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El juez deja en libertad al conductor acusado del atropello mortal de un ciclista en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de octubre de 2013, 12:03 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El Juzgado de Instrucción Número 2 de Illescas (Toledo) ha acordado la puesta en libertad de la persona detenida por ser el presunto autor del atropello mortal que tuvo lugar este lunes y en el que falleció el ciclista Óscar Bautista García, quién se dirigía en ese momento a su puesto de trabajo en Torrejón de la Calzada (Madrid). Al arrestado se le acusa además de haberse dado a la fuga tras el incidente.



El magistrado de guardia del Juzgado de Illescas tras dictar esta resolución ha decidido dejar el caso en manos del Juzgado de Navalcarnero, al que corresponde esta causa por haber sido el juzgado número 6 de esta localidad madrileña el órgano que, estando de guardia, conoció los hechos y el que procedió a levantar el cadáver y abrir las correspondientes diligencias previas.

Sobre el detenido, que fue arrestado en la localidad toledana de Villaluenga de la Sagra, pesa, en principio, la supuesta comisión de un delito de homicidio por imprudencia y otro de omisión de deber del socorro al darse a la fuga tras atropellar al ciclista que circulaba por la A-42 en el término municipal de Torrejón de la Calzada (Madrid).







Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris