Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Presupuestos. Foro Asturias anuncia su respaldo a las enmiendas de totalidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de octubre de 2013, 11:30 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Foro Asturias anunció este miércoles en el Congreso de los Diputados su respaldo a las once enmiendas de totalidad a los Presupuestos Generales del Estado para el próximo año.

Lo anunció el diputado de la formación, Enrique Álvarez Sostres, que argumentó esta "excepción" a la tradición de su formación de no presentar enmienda de totalidad ni respaldar las presentadas.

Junto a UPN, Foro Asturias es la única formación que no presentó enmienda, pero cabía la dud de cual sería su voto ante las demás, y tras ese anuncio las cuentas del Gobierno solo tendrán el apoyo del PP y del diputado de UPN Carlos Salvador.

Juzgó "fantasías" los argumentos del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, y le preguntó expresamente lo que se preguntan los ciudadanos, cuándo van a encontrar trabajo, cuándo dejarán de colgelarle el sueldo o la pensión, o cuándo encontrará financiación para su negocio.

Cree que las palabras de Montoro "se contradicen con la realidad" y por ello sentenció que la tradición de Foro Asturias "bien merece en esta ocasión una excepción".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris