Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Montoro, sobre el dato de PIB del Banco de España: “Comienza la recuperación suavemente”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de octubre de 2013, 11:33 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, afirmó este miércoles que el dato de crecimiento del PIB del 0,1% en el tercer trimestre publicado por el Banco de España muestra que “tras la recesión empieza la recuperación”.

"Comienza la recuperación suavemente”, defendió el ministro en el Pleno del Congreso de los Diputados, durante el debate de totalidad de los Presupuestos Generales del Estado de 2014.

Montoro destacó que esta evolución del PIB “ligeramente positiva” confirma que “tras la recesión empieza la recuperación”.

Según el ministro, “el valor no está en la decima, está en que hace seis meses no había pronóstico económico de que a mitad de 2013” España habría salido de la recesión.

“Esto significa que comienza la recuperación suavemente” y que “existen bases” para que “si hacemos lo que tenemos que hacer podemos tener un futuro de crecimiento económico y creación de empleo en 2014”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris