Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Eurovegas. CEIM pide al Gobierno que "allane todos los caminos" a este "cojoproyecto"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de octubre de 2013, 09:50 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El presidente de CEIM y vicepresidente de CEOE, Arturo Fernández, pidió hoy al Gobierno central que "allane todos los caminos" para que el proyecto Eurovegas en la localidad madrileña de Alcorcón sea una realidad.

En una entrevista en RNE recogida por Servimedia, Fernández dijo que se trata, "y perdón por la expresión, de un cojoproyecto" para Madrid.

Según dijo el empresario, se trata de un proyecto "fundamental" para Madrid y para España, incluso más importante de lo que hubiese sido la organización de las olimpiadas en la capital.

"Hay que facilitarle al señor Adelson que lo tenga fácil y empujaremos este proyecto y hay que protegerlo para que no elija otro destino, sino que mantenga el que ya tiene", incidió Fernández.

Por ello, confió en que desde el Ejecutivo central se apueste por este proyecto para que pueda ser una relidad y colocar la primera piedra en el primer trimestre del próximo ejercicio 2014.

El vicepresidente de CEOE también se refirió a los impuestos y apostó por una rebaja porque "indudablemente se crece". "En Madrid se pagan menos impuestos y por eso es de las primeras comunidades en haber salido de la recesión", afirmó Fernández.

El presidente de la patronal madrileña puso como ejemplo la Comunidad de Madrid como una región que baja impuestos y, "aunque el señor Montoro está haciendo bien las cuentas", es necesario "buscar fórmulas para que los españoles paguen menos impuestos y que la clase media empiece a consumir".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris