Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Presupuestos. UPyD parafrasea a Rajoy y responde a Montoro que “sería antipatriota” apoyar sus presupuestos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de octubre de 2013, 20:48 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La líder de UPyD, Rosa Díez, replicó hoy al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, parafraseando a Mariano Rajoy en la oposición de la anterior legislatura, que apoyar las políticas que ampara en los PGE 2014 “sería antipatriota”.

Así se lo dijo a Montoro en el Pleno del Congreso de los Diputados, después de que el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas le recriminara su oposición a las políticas del Gobierno.

Díez le recordó que no le puede pedir el apoyo que Rajoy negó a José Luis Rodríguez Zapatero cuando éste era presidente del Gobierno. El entonces líder de la oposición alegaba que sería “antipatriota”.

“Pues yo le digo ahora que sería antipatriota apoyar las políticas que llevarían a la ruina al país y a las personas que más necesitan del Estado”, apostilló Díez, para razonar su oposición a las medidas del Gobierno.

Asimismo, reprochó a Montoro que la España que defiende el PP en el Gobierno no es aquella a la que suben los impuestos y quitan las prestaciones sociales. Así, las cosas, dijo, “sería irresponsable” apoyar los PGE 2014.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris