Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

BBVA, entre las mejores 25 empresas del mundo para trabajar

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de octubre de 2013, 19:40 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



BBVA ha sido elegida como una de las ‘Mejores Empresas para Trabajar’ en el mundo en 2013 en el ranking anual que elabora la consultora internacional Great Place To Work.

Según informó la entidad, se trata del único banco incluido en la lista de mejores multinacionales para trabajar y ocupa el primer lugar entre las empresas con sede en España.

Así, la entidad que preside Francisco González ocupa la decimotercera posición en el ranking global de las 25 mejores empresas para trabajar en el mundo. La lista está encabezada por Google, seguida de otras tres compañías del sector tecnológico: SAS Institute, Netapp y Microsoft.

Además, se trata de la primera vez que BBVA aparece en este ranking.

Las empresas reconocidas en esta categoría destacan por su éxito en la creación de una cultura corporativa consistente y trasversal, con altos niveles de confianza.

Para formar parte de esta lista de las 25 mejores, las compañías tienen que haber sido reconocidas en los últimos 12 meses en al menos cinco países donde operan, contar con más de 5.000 colaboradores en todo el mundo y tener más del 40% del total de empleados trabajando fuera del país donde tiene su sede central.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris