Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Educación. Los convocantes de la huelga declaran a Wert ‘persona non grata’ para la enseñanza

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de octubre de 2013, 19:42 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La Plataforma Estatal por la Escuela Pública declaró este martes ‘persona non grata’ al ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, en contra del cual ha convocado una huelga general el próximo jueves.

Así se recoge en una carta entregada esta mañana en la sede del ministerio, donde también se califica a Wert de “enemigo público de la Educación, en especial de la enseñanza pública”. Según esta misiva, la tarea de Wert al frente de Educación merece "la más absoluta reprobación", y por eso reclaman su división.

Esta plataforma, que integra a los sindicatos de profesores FETE-UGT, FE-CCOO, STES Y CGT; a la Federación de Padres Ceapa, y a las organizaciones de alumnos Sindicato de Estudiantes, Estudiantes en Movimiento y Federación de Asociaciones de Estudiantes Progresistas (Faest), exigió así la retirada de la reforma educativa y el fin de los recortes presupuestarios.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris