Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Báñez afirma que el mercado de trabajo “está estabilizado” y augura que “lo mejor está por venir”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de octubre de 2013, 19:20 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, afirmó este martes que el mercado de trabajo en España “está estabilizado” y subrayó que el próximo año habrá crecimiento del empleos.

En su intervención en el Pleno del Senado, la ministra recordó que el próximo jueves el INE publicará la Encuesta de Población Activa (EPA) del tercer trimestre del año y añadió que “lo mejor está por venir”.

“España tiene estabilizado su mercado de trabajo”, dijo la responsable de Empleo, quien dejó claro que el país “está dejando atrás la crisis”. “Estamos en el final de la salida de la crisis”, aseveró.

Por otro lado, preguntada sobre la situación laboral de las mujeres, Báñez aseveró que la reforma laboral ha mejorado las condiciones de trabajo de este colectivo.

No obstante, añadió que “tenemos que seguir trabajando juntos para dar oportunidades para los hombres y mujeres de este país”.

Por último, sobre la reforma de las pensiones sostuvo que la propuesta del Gobierno permitirá que, aunque la economía “vaya mejor o peor, los pensionistas saben que siempre van a subir sus prestaciones”, por lo que se “blindan ante las congelaciones socialistas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris