Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Presupuestos. CCOO dice que Montoro no tiene credibilidad con sus promesas a los funcionarios

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de octubre de 2013, 18:55 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO calificó este martes de “gratuitas” las afirmaciones del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, de que los funcionarios recuperarán los ‘moscosos’ cuando el saneamiento de las finanzas públicas lo permita.

En un comunicado, el sindicato apuntó que el ministro no tiene “credibilidad”, ya que no se compromete a iniciar ningún tipo de negociación ni de diálogo para la recuperación de los derechos suprimidos por el Gobierno del PP en julio de 2012.

“Las palabras de Montoro chocan con las actitudes mantenidas hasta el momento por el ministro y su equipo, que han congelado el salario de los empleados públicos desde su llegada al Gobierno y han recortado derechos, sin ningún tipo de negociación con las organizaciones sindicales representativas de los empleados públicos”, agregaron desde CCOO.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris