Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Julia Otero y Wyoming diseñan bolsas solidarias a beneficio de los niños hospitalizados

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de octubre de 2013, 18:16 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La Fundación Atresmedia y Casa del Libro han firmado un acuerdo para diseñar, fabricar y vender bolsas plegables de tela, cuyos ingresos se destinarán al Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación, y que en un primer momento ha contado con el apoyo de Julia Otero y Wyoming.

Los dos profesionales de la cadena de televisión son los autores de los dibujos estampados en las bolsas que ya están a la venta al precio de 3 euros, y que se pueden adquirir en las 34 librerías de Casa del Libro, así como a través de su página web.

El Programa de Asistencia Hospitalaria llega actualmente a 115 centros de toda España y más de 100.000 menores se benefician con sus iniciativas.

El objetivo de este Programa es ayudar a los niños y adolescentes que se encuentran ingresados, para que su estancia sea lo más agradable posible y contribuir a aliviar la inquietud que puede producirles estar en esa situación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris