Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Presupuestos. Montoro da la “bienvenida” al PSOE al discurso de la recuperación

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de octubre de 2013, 17:25 h (CET)
- Critica que los socialistas no apoyan “ni una sola medida” del Gobierno

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, criticó este martes que el PSOE “no ha apoyado ni una sola medida” impulsada por el Gobierno, aunque aplaudió que reconozcan que el año que viene habrá crecimiento económico porque eso es un “mensaje de confianza”.

En el Pleno del Congreso de los Diputados, durante el debate de totalidad de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2014, el ministro respondía así al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

“Bienvenido señor Pérez Rubalcaba al discurso de la recuperación económica, bienvenido al crecimiento económico predecible el año próximo”, apuntó el titular de Hacienda, quien en todo caso reconoció que no pedirá al PSOE que apoye los Presupuestos porque “sé que su proyecto político es difícil de definir y que coincida con el Gobierno en algo sería antológico”.

La economía española va a “dejar de caer” para pasar a “crecer”, dijo Montoro, quien agregó que “la inflexión que estamos vivienda” es gracias al “esfuerzo de la sociedad”.

Según el titular de Hacienda, “España es un gran país, que se pone a la cabeza del mundo” en la capacidad de recuperación.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris