Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Francisco Pons nuevo presidente de la Fundación Etnor

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de octubre de 2013, 16:39 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El patronato de la Fundación Etnor ha aprobado el nombramiento de Francisco Pons como nuevo presidente de la entidad en sustitución de Emilio Tortosa, que ocupaba el cargo desde su creación.

Francisco Pons es el presidente del grupo empresarial Importaco y patrono de la Fundación desde sus inicios, según informa la entidad en un comunicado.

Pons fue fundador y presidente durante sus 10 primeros años de la cooperativa de crédito Caixa Popular. Presidente de Consum y vicepresidente de Grupo Eroski. También ocupó la presidencia de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) durante ocho años, y fue el máximo responsable de la Escuela de Empresarios del Mediterráneo (EDEM). Además, miembro de los consejos territoriales de Telefónica e Iberdrola en la Comunidad Valenciana.

En su aceptación del cargo Pons agradeció la muestra de confianza del patronato y puso el énfasis en “seguir acercando, la propuesta de la Fundación Etnor al tejido empresarial, pues hoy más que nunca la ética se ha convertido en cuestión clave en el desarrollo de buenas empresas”.

El Patronato decidió nombrar a Emilio Tortosa “Presidente de Honor” de la Fundación Etnor, por su dedicación al proyecto y “por ser un pilar básico en la construcción del mismo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris