Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP quiere consensuar la reforma de la Ley de Espectáculos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de octubre de 2013, 15:31 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP de la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, explicó hoy que su grupo tiene intención de “consensuar” con el resto de grupos parlamentarios la reforma de la Ley de Espectáculos de la Comunidad de Madrid.

Afirmó que le gustaría que la nueva ley saliese adelante con el apoyo unánime de todos los partidos y dijo que en la ponencia sobre esa reforma, constituida en la Cámara regional, “se escuchará a todos los afectados”.

Explicó que debido a que IU ha presentado una enmienda a la totalidad al proyecto presentado por el PP, “todo este proceso se dilatará”.

El portavoz de UPyD de la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, dijo, respecto a la reforma de la Ley de Espectáculos, que la propuesta del PP es “insuficiente” y propuso ser "más estrictos en la exigencia de requisitos” para organizar actos como el que provocó la muerte de varias jóvenes en el Madrid Arena.

Dijo que la Comunidad de Madrid tiene que “ejercer un mayor control” de estos espectáculos y no dejar “todo en mano de los ayuntamientos”.

El portavoz adjunto del PSM, José Quintana, dijo que la propuesta del PP “no resuelve problemas como los del Madrid Arena” y, además, “criminaliza al sector”.

Explicó que el PSM presentará “bastantes enmiendas” al documento del PP.









Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris