Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Cocemfe y Movimiento contra la Intolerancia defenderán juntos los derechos humanos de las personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de octubre de 2013, 14:12 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) y el Movimiento contra la Intolerancia han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar la actuación conjunta en materia de concienciación y sensibilización en el ámbito de la defensa de la dignidad y derechos humanos de los ciudadanos con discapacidad física y orgánica.

Las dos organizaciones se declaran "comprometidas con el desarrollo de una convivencia solidaria, sin discriminación, odio e intolerancia, que propicie respeto, aceptación y aprecio de la rica diversidad humana", por lo que estiman de gran importancia llevar a cabo una labor conjunta de concienciación y sensibilización "que ofrezca soluciones reales y de aplicación práctica en beneficio de la sociedad".

Según este acuerdo, Cocemfe y Movimiento contra la Intolerancia llevarán a cabo diversas actividades y programas, como acciones formativas o campañas de sensibilización para concienciar a la población sobre los valores cívicos que defienden ambas entidades.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris