Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Presupuestos. ERC arremete contra “Montoro en el País de las Maravillas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de octubre de 2013, 13:58 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Alfred Bosch, arrmetió hoy contra “Montoro en el País de las Maravillas”, que ha presentado una situación económica “de color de rosa” afirmando que España está “ayudando a Europa a remontar la crisis”.



Bosch denunció que el titular de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha exhibido “logros prodigiosos” del Ejecutivo en materia económica y ha querido mostrar al mundo “su tesoro”.

Pero, lejos de encontrarse en el “País de las Maravillas”, dijo el portavoz independentista, “sólo hay que salir a la calle para ver el tesoro de Montoro, los millones de parados, la incapacidad financiera de los bancos y las empresas....”.

Para Esquerra, lo que ha contado el ministro desde la tribuna del Congreso “no tiene relación con la realidad” y además certifica la “independencia de Cataluña en lo que se refiere al gasto y la inversión. Ahora lo que falta es que nos ayude a lograr la independencia en cuanto a impuestos y recaudación”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris