Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Presupuestos. El PNV critica el "optimismo desmedido" de Montoro y su discurso "irreal"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de octubre de 2013, 13:50 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El portavoz de Economia del PNV en el Congreso de los Diputados, Pedro Azpiazu, criticó hoy el “optimismo desmedido” y el discurso “falso e irreal” del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, en su defensa del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado.



Según Azpiazu, las cuentas defendidas por el Gobierno “no se corresponden con la realidad económica” de España y tratan de ofrecer una “imagen gratuita y e irreal” del país.

Para el PNV, el debate debe centrarse en la creación de empleo porque dando por buenas la previsiones “excesivamente optimistas” del Gobierno resulta “preocupante” saber “cómo serán las políticas que se apliquen”.

En suma, los nacionalistas vascos ven con inquietud la “falta de visión” y de percepción de la realidad de la que hace gala el Ejecutivo y se muestran “preocupados” por unas cuentas que recortan partidas sociales o aquellas otras que pueden servir para dinamizar la economía.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris