Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Presupuestos. Amaiur critica que los PGE 2014 ni son los de la recuperación ni son solidarios

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de octubre de 2013, 13:46 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El diputado de Amaiur Rafael Larreina negó que los Presupuestos Generales del Estado 2014 sean “los de la recuperación y la solidaridad”, como afirmó este martes ante el hemiciclo el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

En declaraciones a los periodistas al finalizar la comparecencia de Montoro ante el Pleno, Larreina señaló que “no se puede hablar de recuperación cuando las cifras del paro se van a mantener en los próximos años en cifras totalmente inasumibles desde el punto de vista político y social”.

“No se puede hablar de recuperación porque se salga técnicamente de la recesión”, añadió Larreina, quien señaló también que tampoco se puede hablar de solidaridad “cuando tenemos una sociedad en la que los millonarios son cada vez más ricos y crece el número de personas que están viviendo por debajo del umbral de la pobreza”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris