Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Presupuestos. Centella critica el discurso de Montoro por “decepcionante” y “triunfalista”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de octubre de 2013, 13:37 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El portavoz de La Izquierda Plural en el Congreso, José Luis Centella, criticó hoy el discurso del ministro de Hacienda, Cristóbal Monotoro, por considerar que ha sido “decepcionante, triunfalista” y falto de credibilidad.



Tras la defensa hecha por el ministro del Proyecto de Presupuestos Generales del Estado en el pleno de la Cámara Baja, Centella dijo que ni él “se cree lo que estaba diciendo”.

Con una intervención “deslabazada y sin rigor”, denunció, Montoro demostró estar “más preocupado por su exámen ante la Troika, que por el exámen de millones de españoles”.

Para La Izquierda Plural, uno de los temas de mayor “gravedad” apuntados en el pleno de hoy es “el alarde” que ha hecho el ministro por no haber devaluado la moneda, cuando lo que ha hecho el Gobierno es “devaluar la calidad de vida y los costes laborales” de toda la sociedad.

Centella consideró incluso “hiriente” el comentario de Montoro de sobre el “ajuste” hecho por las familias que sólo ha significado “millones de personas en paro y miles de personas desahuciadas”.

Con estos Presupuestos, el Gobierno demuestra que “no tiene sensibilidad con la gente” y que está en una “campaña de promoción” llena de “triunfalismo” pero que “no es creible”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris