Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Presupuestos. Rosa Díez ve "un insulto a la inteligencia" la intervención de Montoro

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de octubre de 2013, 13:30 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, denunció este martes que la intervención del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en la defensa de los Presupuestos Generales del Estado para 2014, fue "una vergüenza" y "un insulto a la inteligencia de los ciudadanos".

Después de la primera intervención de Montoro en el debate de totalidad de los Presupuestos, Rosa Díez aseguró que resulta "difícil decir más mentiras e incurrir en más contradicciones".

La única verdad que dijo Montoro, aseguró Rosa Díez, es el reconocimiento de que los Presupuestos son "la plasmación numérica de las políticas del Gobierno".

Esas políticas, precisó, son las que están haciendo de España un país "cada vez más injusto, más insolidario", donde la desigualdad y la pobreza crecen "de manera insoportable".

Diez afeó especialmente a Montoro que no citara "ni una sola vez" a los seis millones de desempleados, y subrayó que ese gesto "caracteriza la política del Gobierno".

La foto fija de España, concluyó, es la de "un país inviable, con un Estado residual" que el PP gobierna "desde el inmovilismo".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris