Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Presupuestos. CiU tacha de “decepcionante” el discurso “triunfalista” y “propagandista” de Montoro

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de octubre de 2013, 13:25 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto de CiU en el Congreso de los Diputados, Pere Macìas, tachó de “decepcionante” la exposición “triunfalista” y “propagandista” que hizo el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, de los Presupuestos Generales del Estado 2014 ante el Pleno de la Cámara Baja.

Al finalizar la comparecencia de Montoro ante el Pleno, Macìas señaló que no cree que haya habido un trabajador autónomo, un propietario de una pequeña empresa, gente que está “luchando día a día por el mantenimiento de la actividad económica” del país, que se haya podido sentir aludido en el discurso de Montoro.

“Evidentemente, la financiación para nuestras pymes y para los autónomos sigue estando en mínimos”, dijo Macías, quien añadió que a CiU le hubiera gustado “conocer las cifras” que sostienen el argumento defendido por Montoro en el hemiciclo.

Anunció que en su intervención esta tarde en el Pleno, CiU pondrá de relieve un hecho “muy trascendente”, y es que “estos constituyen los peores Presupuestos generales del Estado de la historia para Cataluña”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris