Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Presupuestos. El PSOE denuncia el "escaso rigor" de Montoro en la defensa de las cuentas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de octubre de 2013, 13:15 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, denunció este martes el "escaso rigor" del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, al defender los Presupuestos Generales del Estado para el próximo año.

Después de la intervención de Montoro en el debate de totalidad de los Presupuestos, la portavoz juzgó "un tanto sorprendente" el fondo y la forma.

En primer lugar, "no parece que se haya tomado en serio" el debate a la vista de la "escasa" duración de la intervención, apenas 45 minutos.

Cree que también ha sido "escasa en rigor" y no ha proporcionado datos para apoyar los Presupuestos, como si hubiera "confundido el auditorio" y en vez de intentar convencer a los diputados estuviera estuviera en un "relaxing debate" con compañeros de partido "un domingo por la mañana".

Soraya Rodríguez se mostró convencida de que los desempleados, jubilados, becarios, autónomos que hayan escuchado al ministro se habrán preguntado "de qué está hablando, qué nos está contando".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris