Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Quintana dice que Chacón está “encantada” de presentar a Tomás Gómez porque entiende que es un “secretario general valiente”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de octubre de 2013, 13:07 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del PSM de la Asamblea de Madrid, José Quintana, explicó hoy que la dirigente del PSOE Carme Chacón esta “encantada” de presentar al secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, en el desayuno informativo organizado por el Forum Europa el próximo 25 de octubre porque “entiende que es un secretario general valiente que va a decir la verdad”.

Explicó que Chacón “tiene muy buena relación” con Tomás Gómez y “valora que siempre es claro en temas internos e importantes”.

Dijo que invitar a Chacón a un acto de Gómez “no tiene que generar ningún conflicto interno” dentro del PSOE, porque “no está en clave del Congreso de Sevilla”, en el que compitieron por la Secretaría General del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba y Chacón.

En aquel Congreso del PSOE, Gómez apoyó a Chacón, que salió derrotada por 22 votos de diferencia.

“En el PSM no estamos en esa clave, sino a favor de buscar acuerdos internos”, dijo Quintana, que también es miembro de la Ejecutiva de los socialistas madrileños.











Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris