Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Montoro, a Cataluña: "Si alguien sale de Europa retrocederá dramáticamente su nivel de bienestar”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de octubre de 2013, 12:58 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, advirtió este martes de que si alguien sale de Europa retrocedería “dramáticamente su nivel de bienestar”.

Montoro se refirió así a la deriva secesionista en Cataluña, aunque sin citar a la región, durante el Pleno del Congreso de los Diputados que acoge el debate de totalidad de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2014.

“No tiene sentido que nadie salga de esa Europa” que ha ayuda a la recuperación de la economía española, dijo el ministro, quien agregó que “si alguien saliera estaría retrocediendo en su nivel de bienestar y perjudicando al propio proyecto europeo”.

Montoro defendió que “juntos podemos y debemos avanzar, somos más capaces; divididos y segregados pondríamos en peligro el proyecto europeo” y se vería afectada la recuperación económica en España.

Por ello, abogó por poner el “debate de la recuperación como prioridad en toda España ante todos los ciudadanos” y fomentar el “asentamientos de las libertades” y la “cohesión”.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris