Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Landelino Lavilla dice que la Justicia necesita una “puesta al día”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de octubre de 2013, 12:48 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El exministro de Justicia Landelino Lavilla sostuvo hoy en el Fórum Europa que el sistema judicial español necesita una “puesta al día” y una “vuelta” para adaptarlo a los tiempos actuales que vive la sociedad española.

Lavilla se refirió a este asunto al presentar al fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, que este martes participó en el citado encuentro informativo, organizado por Nueva Economía Fórum.

Esta intervención del responsable de la Fiscalía fue seguida, entre otros, por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón; el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza; el fiscal del Tribunal Supremo Eduardo Fungairiño; el exministro del Interior Antonio Camacho y el extitular de Justicia Mariano Fernández Bermejo.

Durante su presentación de Torres-Dulce, Lavilla sostuvo que la Justicia necesita una “vuelta” y una “puesta al día”, algo que se mostró convencido de que serán capaces de hacer Gallardón y Torres-Dulce.

“Estamos en buenas manos”, aseguró Lavilla en referencia al ministro y al fiscal general, de los que dijo que son personas de “indiscutida capacidad” y respecto a las que hay que tener una “segura confianza” de que sabrán llevar a cabo las reformas que necesita la Justicia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris