Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Tardà advierte al Gobierno que “pagará consecuencias” por silenciar a Mas en el Foro Económico de Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de octubre de 2013, 12:26 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El diputado de ERC Joan Tardà advirtió hoy al Gobierno de Mariano Rajoy de que “pagará consecuencias” por silenciar al presidente de la Generalitat, Artur Mas, en la inauguración del Foro Económico del Mediterráneo Occidental que se celebrará en Barcelona.



Este encuentro se inaugura mañana en el Palacete de Pedralbes de acuerdo a un programa diseñado por los servicios de Protocolo de Presidencia del Gobierno, que no contempla en ningún momento la intervención del presidente autonómico.

Tardà denunció que “se intente silenciar al presidente de nuestro país” y consideró que el veto a que hable “el presidente del territorio en el cual se celebra el evento, es una vergüenza”. “Ya pagarán consecuencias”, avisó el diputado en declaraciones realizadas en los pasillos del Congreso antes del pleno en el que se debate el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2014. “No vamos a aceptar desprecios de este tipo”, sentenció.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris