Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Telecinco dice que "Sálvame Deluxe" echó "inmediatamente" al maltratador del programa

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de enero de 2011, 19:39 h (CET)
- El invitado fue al programa como esclavo sexual, pero confesó ser un maltratador

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Telecinco asegura que los responsables de "Sálvame Deluxe" "echaron inmediatamente del plató" al supuesto esclavo sexual que confesó, micrófono en mano, que en realidad era un maltratador y que había estado un año en la cárcel.

Los hechos ocurrieron durante el citado programa del pasado viernes, cuando el supuesto esclavo sexual dijo ante las cámaras que en realidad, él era un maltratador y que había pasado por eso un año en prisión.

Ante las críticas vertidas por asociaciones de mujeres y de telespectadores, fuentes de la cadena declararon a Servimedia que "la respuesta fue inmediata por parte del presentador y de los responsables del programa, que echaron a esta persona inmediatamente del plató sin dejarle decir una palabra más".

Mientras las mujeres acusan a la cadena de hacer apología del maltrato y no descartan denunciarla, los telespectadores piden que no se vean ese tipo de programas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris