Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. FSC Inserta participa con un stand en el Foro de Empleo 2013 de la Universidad de Almería

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de octubre de 2013, 11:20 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, participa con un stand en las Jornadas de Puertas Abiertas y Foro de Empleo 2013 que celebra la Universidad de Almería en su sede hasta mañana.

En el stand de FSC Inserta, técnicos expertos informan a los visitantes sobre la actividad que desarrolla esta entidad de Fundación ONCE en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad. La participación de FSC Inserta en este evento se enmarca en el Programa Por Talento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

En el pasillo central del campus de la universidad se ha instalado una carpa que alberga diversas empresas de selección, formación y servicios, así como unidades universitarias. Paralelamente, se están celebrando talleres sobre búsqueda de empleo y autoempleo, charlas y procesos de selección de diversas titulaciones.

El objetivo de este encuentro es ofrecer a los estudiantes y licenciados de la Universidad de Almería un espacio en el que puedan conocer empresas de prestigio que necesitan incorporar personal a sus plantillas y entidades públicas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris