Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Murcia. El PSOE acusa al PP de organizar "una calumnia clamorosa contra los socialistas"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de enero de 2011, 19:20 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, negó esta tarde que la candidata socialista en Murcia, Begoña García Retegui, participara en alguna manifestación frente al domicilio del presidente de la comunidad autónoma, y acusó al PP de organizar "una calumnia clamorosa contra los socialistas".



Ante la insistencia de dirigentes del PP en vincular a responsables del PSOE con la agresión al consejero Pedro Alberto Cruz, Valenciano denunció que no han dudado en utilizar ese ataque "como arma política". "Rajoy, Cospedal y los dirigentes del PP murciano mienten y lo saben", remachó.

Valenciano reiteró la condena del PSOE a esa agresión y subrayó que desde el primer momento los socialistas murcianos y los dirigentes federales han desvinculado al partido, que ejerce su labor de oposición en la región, de los incidentes de las últimas semanas. "En democracia", concluyó, "la crítica política nunca es caldo de cultivo de la violencia. Pero la calumnia, sí".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris