Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

España aplaude que la OTAN asesore a Libia para desarrollar sus instituciones de defensa

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 21 de octubre de 2013, 19:07 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El Gobierno de España aplaudió hoy la decisión adoptada por el Consejo del Atlántico Norte de asesorar al Gobierno de Libia para el desarrollo de sus instituciones de Defensa en respuesta a la petición formulada por el primer ministro de dicho país.

En un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación denotó que la OTAN complementará así los esfuerzos que la comunidad Internacional está ya desarrollando, tanto a nivel multilateral como bilateral, en el ámbito de la seguridad.

Además, el Gobierno saludó el interés de Libia por reforzar las relaciones con la OTAN "en el convencimiento de que ello contribuirá a la estabilidad en el área mediterránea" y confió en la continuación y profundización de relaciones de partenariado con Libia, con la perspectiva de su posible futura incorporación al Diálogo Mediterráneo de la OTAN.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris