Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

España y Portugal intensifican su colaboración en la lucha contra el fraude fiscal

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 21 de octubre de 2013, 17:06 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, y su homólogo de Asuntos Fiscales de Portugal, Paulo Nuncio, firmaron este lunes en Lisboa sendos acuerdos para el desarrollo y la intensificación de la asistencia administrativa mutua en materia tributaria, y para la puesta en práctica del intercambio directo de información fiscal.

Según informa el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, estos acuerdos permitirán una más estrecha y eficaz cooperación entre las autoridades tributarias de los dos países.

Con ocasión de la XXVI cumbre hispano-portuguesa, celebrada en Madrid el 13 de mayo de 2013, Ferre y Nuncio ya firmaron un protocolo precisamente para impulsar la cooperación entre las autoridades fiscales de ambos países.

En dicho protocolo decidieron celebrar una reunión anual de alto nivel para intercambiar experiencias, como la que ha tenido lugar hoy en Lisboa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris