Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP acusa al alcalde de Leganés de “inventarse inexistentes deudas de la Comunidad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de enero de 2011, 18:43 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Comunicación del PP madrileño, Lucía Figar, aseguró este martes que el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, "se inventa inexistentes deudas de la Comunidad de Madrid para tapar su mala gestión”.

Leganés, afirmó Figar, “no ha escapado a la mala gestión que caracteriza a los alcaldes socialistas”, y agregó que “los servicios municipales empeoran y los problemas de la gente se agravan”.

Gómez Montoya, en declaraciones a Servimedia, acusó al Gobierno regional de deber al consistorio que dirige un total de 210 millones de euros en concepto de competencias impropias.

Figar contestó, no obstante, que el alcalde “sigue con su coche de lujo, que no ha cambiado, y ahora además sabemos que hay un exceso de 20.000 euros en la partida de su sueldo. El alcalde tiene que dar explicaciones de inmediato y dejar de echar balones fuera", concluyó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris