Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Antena 3 recauda más de 700.000 euros para que Aldeas Infantiles ayude a 4.000 niños

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 21 de octubre de 2013, 14:46 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Antena 3 ha recaudado a través de una campaña de sensibilización más de 700.000 euros para combatir la pobreza infantil y ayudar a más de 4.000 niños.

Los telespectadores aportaron durante la semana pasada más de 260.000 euros a través de los concursos organizados por esta cadena, más de 228.000 desde el teléfono gratuito, más de 147.000 vía mensajes SMS, más de 46.000 euros por internet y otros donativos a través de cuenta bancaria o llamadas al teléfono 902 322 222 de Aldeas Infantiles SOS.

Con estos fondos, la organización tratará de ampliar el reparto de alimentos a más familias en situaciones de riesgo, acudir a más localidades e incrementar el número de becas para que los niños continúen en su entorno asistiendo al comedor escolar mientras sus padres trabajan o buscan una oportunidad laboral.

Asimismo, Aldeas Infantiles está valorando el desarrollo de un programa de reparto de alimentos frescos en varias comunidades autónomas, mejorando la alimentación de sus destinatarios.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris