Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Más de 1.000 empleados participaron en el Día Solidario de las Empresas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 21 de octubre de 2013, 14:05 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Más de 1.000 empleados de 42 empresas han colaborado, durante el pasado fin de semana, en proyectos sociales de 40 entidades no lucrativas que desarrollan iniciativas en favor de personas en riesgos de exclusión.

El evento ha sido organizado por Cooperación Internacional ONTG y Atresmedia, y en él han participado compañías como Mondeléz, Mapfre, Deutsche Bank, Grupo Leche Pascual, Banco Popular, Disney y Barclays, entre otras.

Madrid, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Valencia y, por primera vez, A Coruña han sido los escenarios que acogieron las diferentes actividades de voluntariado corporativo.

Tras finalizar las actividades, los voluntarios se reunieron en una comida en la que han podido intercambiar experiencias.

A lo largo de estos siete años han participado más de 4.000 voluntarios de 72 empresas con el objetivo de lograr la transformación social del entorno.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris