Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Pensiones. El Congreso decide mañana el orden del día del Pleno que aprobará las recomendaciones del Pacto de Toledo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de enero de 2011, 18:17 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La Diputación Permanente del Congreso fijará mañana el orden del día del Pleno Extraordinario que tendrá lugar los días 25 y 26 de enero y en el que se debatirán, entre otras cuestiones, las recomendaciones del Pacto de Toledo para reformar el sistema de pensiones, según informaron a Servimedia fuentes parlamentarias.

La reunión de mañana de la Diputación Permanente, de la que saldrá la convocatoria de esa sesión plenaria extraordinaria, fue acordada en su día por la Mesa del Congreso y la Junta de Portavoces.

Según las mismas fuentes, en el Pleno del día 25 se debatirá y votará el documento de recomendaciones que la comisión del Pacto de Toledo aprobó a finales de diciembre sobre la reforma de las pensiones.

La Cámara Baja ratificará el dictamen de la comisión la misma semana en la que el Consejo de Ministros tiene previsto aprobar el proyecto de ley de reforma de las pensiones, que se discutirá en la reunión del Ejecutivo del viernes 28 de enero.

En el Pleno del 26 de enero, que incluirá una sesión de control al Gobierno, se debatirán varios proyectos que vienen de vuelta del Senado, entre otros, muy probablemente, la reforma de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General, así como mociones de interpelaciones que quedaron pendientes tras el última sesión, celebrada en diciembre.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris