Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Óscar Becerra, nuevo director gerente de Prisa Revistas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 21 de octubre de 2013, 13:25 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Óscar Becerra ha sido nombrado nuevo director gerente de Prisa Revistas, con lo que será el responsable editorial y de operaciones de la división de Prisa que publica las revistas y webs de 'Rolling Stone', 'Cinemanía', 'Gentleman', 'Icon', 'Car', 'Claves' y 'El Dominical', así como de una treintena de publicaciones en papel y digitales por encargo.



Becerra, licenciado en Ciencias de la Información y MBA por el Instituto de Empresa, era hasta ahora director general de desarrollo de Condé Nast España y consejero-editor de Conelpa, la sociedad que edita 'S Moda', el suplemento de los sábados de 'El País', según informó este lunes Prisa Revistas.

El nuevo director gerente de Prisa Revistas cuenta con más de 20 años de experiencia como director y editor de medios de comunicación en España y Francia para empresas como Hachette, Grupo Zeta o Condé Nast.

Ha sido fundador de las revistas ‘Quo’, ‘Emprendedores’, ‘Public’, ‘Cuore’ y ‘Be’, así como editor de otra treintena, entre otras ‘Paris Match’, ‘Photo’, ‘Woman’, ‘Télé 7 Jours’ y ‘France Dimanche’.

Becerra sucede en este puesto a Joana Bonet, que ha expresado su voluntad de abandonar Prisa Revistas para dedicarse a otros proyectos profesionales.

Sin embargo, Prisa ha solicitado a Bonet que se mantenga como consejera editorial para el lanzamiento de ‘Icon’, la nueva revista masculina mensual de ‘El País’, un proyecto que, según el grupo dirigido por Juan Luis Cebrián, “Bonet ha desarrollado y dirigido con gran brillantez”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris