Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Vodafone ofrece a sus clientes renovar su móvil cada año desde 8 euros al mes

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 21 de octubre de 2013, 13:00 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Vodafone anunció este lunes el lanzamiento del servicio ‘Nuevo cada año’, que permitirá a los clientes de la compañía renovar su terminal desde 8 euros al mes, según informa la operadora en nota de prensa.

El coste de este servicio, que también incluye el seguro de móvil en caso de daño, hurto o robo, depende de la gama del terminal que quiere el usuario.

Así, la llamada gama Premium, que incluye dispositivos como HTC One o Samsung Galaxy S4, tiene un coste mensual de 8 euros, mientras que los móviles Top, como el iPhone 5 o el nuevo Samsung Galaxy Note III, suponen 10 euros al mes.

Este precio se suma al coste de la tarifa y al del propio terminal. Cada doce meses el usuario podrá renovar su móvil cambiando el actual por uno nuevo de la misma gama, aunque supondrá también el reinicio de los periodos de compromiso de permanencia tanto en la tarifa (18 meses) como en la compañía (24 meses).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris