Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Holaluz.com se queda con la subasta de consumidores organizada por la OCU

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 21 de octubre de 2013, 12:20 h (CET)
- La mayoría de las compañías no participaron en esta iniciativa

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Holaluz.com ha sido la compañía que ha resultado vencedora en la subasta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y en la que participaron cerca de medio millón de usuarios de electricidad.

No obstante, en nota de prensa la OCU lamenta que la mayoría de las compañías no hayan participado en esta iniciativa y las acusa de “no estar interesadas en competir”.

De hecho, la organización de consumidores critica que no se haya presentado ninguna empresa que ofrezca de forma conjunta el servicio de gas y de electricidad.

A partir del 4 de noviembre, los usuarios participantes recibirán una comunicación personalizada falicitándoles el cambio de compañía a Holaluz.com, si así lo desean.

Según la OCU, la oferta presentada por esta empresa supone un ahorro medio de 49 euros anuales y una reducción de entre un 3% y un 12% en función de la compañía actual.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris