Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La Conferencia Mundial 2013 de IFS reúne en Barcelona a expertos en planificación empresarial y soluciones de negocio

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 20 de octubre de 2013, 15:21 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Barcelona acogerá del 28 al 31 de octubre la Conferencia Mundial 2013 de IFS, que reunirá a expertos en planificación empresarial y soluciones de negocio. El encuentro, que contará con la participación de 1.200 profesionales, se ocupará este año de temas como la movilidad en el software empresarial, la seguridad, el análisis de Big Data o el cloud computing.

Es la primera vez que la Conferencia Mundial de IFS se celebra en España. Contará con la presencia de compañías nacionales como Gas Natural Fenosa, Yoigo o Torresol Energy y extranjeras.

Entre los ponentes, de diferentes continentes y sectores empresariales, se encuentran Pranav Mistry, director de Investigación de Samsung Electronics; Thomas Sald, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de IFS; Dan Matthews, director de Tecnología (CTO) de IFS, o David Andersson, responsable de la dirección estratégica de Investigación y Desarrollo de nuevas áreas de aplicación y director de IFS Labs.

Los ponentes analizarán cuestiones como el papel de la movilidad en los negocios y la transformación del panorama empresarial actual, las tendencias de futuro en el software, el análisis de grandes cantidades de datos (Big Data) y las soluciones de cloud computing o servicios en la nube. También se estudiarán casos de éxito aplicados a los distintos sectores empresariales y se completarán las ponencias con talleres y sesiones de formación.

Además de las ponencias, la formación y la posibilidad de conocer las soluciones de IFS de manos de sus expertos, la Conferencia Mundial 2013 de IFS ofrecerá eventos de networking personalizados por industria y región geográfica, así como la oportunidad de establecer contactos con más de 1.200 profesionales de todo el mundo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris