Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Luz Casal, Rosana, Nena Daconte, Chenoa y Rosario, en el concierto benéfico 'Por ellas' del sábado

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 20 de octubre de 2013, 14:31 h (CET)
- Organizado por Cadena 100, se celebrará en el Palacio de Deportes de Madrid y servirá para luchar contra el cáncer de mama

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Luz Casal, Nena Daconte, Paula Rojo, Chenoa, Vanesa Martín, Rosana, Rosario, Efecto Mariposa y Rozalén participarán en el concierto benéfico contra el cáncer de mama que se celebrará el próximo sábado en Madrid organizado por Cadena 100.

El concierto tendrá lugar en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y en él las protagonistas serán las mujeres que han tenido o tienen cáncer de mama.

Bajo el lema 'Por ellas', Cadena 100 pretende crear con esta iniciativa una corriente solidaria junto a todos sus oyentes y destinar el dinero de la recaudación de la entrada a la Asociación Española contra el Cáncer (Aecc). Las entradas, que oscilan entre los 25 y los 35 euros, están a la venta en los centros de El Corte Inglés y en su web y en el teléfono 902 400 222.

La inspiración de esta iniciativa ha sido la canción 'No estás sola', creada por Robert Ramírez y en la que han participado Javi Nieves y Mar Amate, con el objetivo de convertirse en un himno de optimismo, de ánimo y de esperanza para todas las mujeres que viven con cáncer de mama.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris