Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. El PSOE insta a Ana Botella a pelearse por Madrid frente a la “contrarreforma” local del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 19 de octubre de 2013, 13:01 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El portavoz del grupo municipal socialista, Jaime Lissavetzky, ha pedido a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que ejerza como tal y trabaje para que la Ley de Capitalidad sea el instrumento que “blinde” los servicios municipales de Madrid frente a la agresión que a su entender supone “la contrarreforma local que el PP ha puesto sobre la mesa”.



Lissavetzky ha reiterado de esta forma la petición que hizo a la regidora en el pleno del Consistorio del pasado mes de febrero, en el que le reclamó que peleara para asegurar un “estatus especial” para Madrid. “En este asunto, como en tantos otros, Ana Botella siempre ha preferido colocarse la insignia del PP en la solapa antes que defender el bastón de mando que le corresponde como alcaldesa”, ha señalado el portavoz socialista en un comunicado.

El dirigente del PSOE en Madrid considera que el desarrollo de la ley de Capitalidad debería constituirse como “la herramienta que proteja y garantice los servicios públicos a todos los madrileños, al tiempo que garantiza su financiación. Es preciso desarrollar la ley de Capitalidad de forma justa y razonable que permita a la ciudad disponer de capacidades para proyectar su futuro”, defiende Lissavetzky.

El portavoz socialista considera urgente abordar este asunto, máxime cuando el PP ha iniciado una “contrarreforma local” que supone “un gravísimo retroceso democrático” y un “ataque al municipalismo”. “Señora Botella, pelee por Madrid, por favor”, ha solicitado Lissavetzky.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris