Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La ONCE dedica un cupón al 35 aniversario de Fiapas

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 19 de octubre de 2013, 11:02 h (CET)
- El vicepresidente primero de la ONCE lo presentó en un seminario de la confederación

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (Fiapas) cumple este año su 35 aniversario, y para conmemorarlo, la ONCE le dedica su cupón del próximo 31 de octubre.

El vicepresidente primero de la ONCE, Andrés Ramos, hizo entrega este sábado de un cupón de ese día al presidente de Fiapas, José Luis Aedo, durante la apertura de un seminario que celebra la confederación este fin de semana en Madrid.

El cupón juega con las letras de las siglas ‘Fiapas’ para formar las frases ‘Fomentando Inclusión', 'Apoyando Personas', 'Avanzando Solidariamente’.

Andrés Ramos se mostró orgulloso de los puentes de colaboración en favor de la integración de las personas con discapacidad que ha ido tejiendo la ONCE con Fiapas a lo largo de estos 35 años.

Para José Luis Aedo, el lema ‘Fomentando Inclusión’ con solidaridad sintetiza a la perfección los lazos que unen el trabajo en común de Fiapas y la ONCE.

Al seminario de Fiapas asisten más de un centenar de personas miembros del Movimiento Asociativo Fiapas, entre ellos padres y madres guías voluntarios del Programa de Atención y Apoyo a Familias.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris