Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberia estrena vuelos entre Tenerife y París

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 19 de octubre de 2013, 09:41 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Iberia ofrece desde este sábado vuelos directos entre la isla de Tenerife y París con una frecuencia de dos enlaces semanales.

Según informa la aerolínea, uno de los vuelos operará los sábados desde el aeropuerto Reina Sofía, al sur de la isla, y el otro los domingos, desde Los Rodeos, al norte de Tenerife.

Iberia ofrecerá ambos vuelos con aviones Airbus A321, los más grandes de su flota de corto y medio radio, con capacidad para 200 pasajeros.

En la actualidad, la compañía ofrece junto a su filial Iberia Express hasta siete vuelos diarios entre Tenerife y Madrid, y varias frecuencias directas a la semana desde Tenerife a Valencia operadas por Iberia Regional/Air Nostrum. Iberia también ofrece vuelos directos desde Tenerife a Málaga, Sevilla, Barcelona o Bilbao, en código compartido con Vueling.

Con Gran Canaria, el Grupo Iberia ofrece hasta siete vuelos diarios y directos, y varias frecuencias a la semana con los destinos internacionales de Dakar (Senegal) y Nouakchott (Mauritania).

Además, el Grupo Iberia vuela diariamente de Lanzarote a Madrid, y mantiene varias frecuencias directas a la semana con La Palma y Fuerteventura.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris