Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. 10.000 madrileños se teñirán de colores hoy en la primera carrera ‘Holi Run’ de España

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 19 de octubre de 2013, 08:00 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La carrera 'Holi Run España' congregará este sábado a más de 10.000 personas en la primera edición de la denominada ‘carrera de colores’ en España. El evento, que ha revolucionado Estados Unidos, Singapur o Reino Unido, llega a Madrid este sábado a partir de las 11.00 horas.

La cita estará amenizada con música en la avenida Alejandro de la Sota, junto a la ciudad deportiva del Real Madrid. 'Holi Run' está organizado por la Junta Municipal de Barajas.

Los participantes recibirán en su 'kit' una camiseta, una bolsa con polvos de colores y otras sorpresas. A medida que vayan recorriendo los cinco kilómetros de esta prueba, los corredores se irán tiñendo de colores. En cada punto kilométrico del trazado habrá una especie de ‘ducha’ que les coloreará de amarillo, azul, rojo, púrpura y verde. En el punto final de la 'Holi Run' tendrá lugar una explosión de color.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris