Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Foment del Treball concede a Nestlé el “Premio Ferrer Salat” por su sistema de reciclado capsulas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 18 de octubre de 2013, 17:24 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La organización empresarial Foment del Treball ha concedido a Nestlé el “Premio Ferrer Salat” por su sistema de reciclado de capsulas monodosis de las macas Dolce Gusto y Nespresso.

En esta VI edición de los galardones que concede la patronal catalana se distingue el sistema que permite recoger las cápsulas usadas y hacer un reciclado integral, tanto de los materiales que componen la cápsula (plástico o aluminio) como del residuo orgánico de su interior, que se reutiliza como abono agrícola.

El sistema se empezó a implantar en 2011 en Barcelona y su Área Metropolitana, y ha comenzado a aplicarse en diversas ciudades españolas y cuenta ya con 700 puntos de recogida de cápsulas de Nespresso y 400 Dolce Gusto.

Foment del Treball Nacional, la principal organización empresarial catalana, concede anualmente las Medallas de Honor de la institución y los Premios Ferrer Salat, con los que reconoce la labor de empresarios, empresas y entidades que hayan dado muestras de excelencia en su actividad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris